lunes, 29 de septiembre de 2008

Un cuarto


Tengo un cuarto lleno de excusas. Un cuarto que creamos entre los dos. Un cuarto en donde días pero más bien noches se han perdido en excusas, excusas satisfactorias, excusas comparativas, excusas azules y a veces blancas, dependía del color de las sabanas.
Un día desperté sobre un diamante de excusas, creo que fue tu excusa más preciada, recordare siempre el aire mágico de aquel día. Recordare tu barba de medio día apenas crecida. Tu ojos brillantes y tu sonrisa a medio terminar. Recordare el abrazo de aquella mañana. Recordare las excusas de aquella noche. Entre los dos creamos este cuarto que por siempre nos dará reposo. Una mentira bien construida, una excusa que nos salva de la pasión, una pasión que se ha convertido en excusa para vivirnos.
Nuestras excusas convertidas en papel tapiz, adorno de mundo que creamos.

domingo, 7 de septiembre de 2008

It's You

It has always been you.

Has sido tu desde el día del primer beso.
Seguiste siendo tu en mis sueños. Tu cara le puse a Sakuntala. No hubo princesa del cuento a quién no le haya puesto tu rostro y tu cuerpo.
Fuiste la primera llamada después del accidente. Fuiste el único numero que todavía se de memoria. (No hago lo que muchos cursis hacen de seguir hablando y esperar el buzón de voz para solo escuchar tu voz). No necesito eso. Tu voz resona en mi cabeza. Idolatro el silencio por eso.

It has always been you.
The one I dream of. The one I haven’t met yet. The one in my head.

Cuando el viento se mete en los orificios de mi cuerpo, y me cosquillea las entrañas se que eres tu. Solo tu me puedes hacer vomitar de amor.
La que me da la mano para cruzar la calle de los sueños eres tu.
Serás tu hasta que pierda la memoria o hasta que lleguen a reemplazarte, y aún así siempre serás tu. Tú, ser mágico que vives dentro de mi. Como muñeca de trapo, corte parte de mis arterías y les hice nudos dantote así forma. A semblanza de tu verdadera imagen cree mi propia “you”.

Ahora puedes decepcionarme, puedes irte.
Siempre supe que ibas a ser tu la que me rompa el corazón.

Ahora me quedo en paz. Porque se que eres tu, it has always been you.

sábado, 6 de septiembre de 2008

Hoy


Hoy me gusta el viento. Me gusta como viene a despertarme en las mañanas. Como se mete por mi ventana y me llega la brisa del mar. Como puedo sentir humedad despegando mis parpados, hasta que estos quedando tímidamente abiertos.

Hoy me gusta pensar en ayer.

Hoy me gusta la tranquilidad. Me gusta el cielo nublado ligero. El que parece un velo de luto, pero en el cuál la luz se dispersa como hilos dorados.

Hoy me gusta pensar en como te veías ayer.

Hoy desperté con una sonrisa. Ya veremos mañana.