domingo, 7 de septiembre de 2008

It's You

It has always been you.

Has sido tu desde el día del primer beso.
Seguiste siendo tu en mis sueños. Tu cara le puse a Sakuntala. No hubo princesa del cuento a quién no le haya puesto tu rostro y tu cuerpo.
Fuiste la primera llamada después del accidente. Fuiste el único numero que todavía se de memoria. (No hago lo que muchos cursis hacen de seguir hablando y esperar el buzón de voz para solo escuchar tu voz). No necesito eso. Tu voz resona en mi cabeza. Idolatro el silencio por eso.

It has always been you.
The one I dream of. The one I haven’t met yet. The one in my head.

Cuando el viento se mete en los orificios de mi cuerpo, y me cosquillea las entrañas se que eres tu. Solo tu me puedes hacer vomitar de amor.
La que me da la mano para cruzar la calle de los sueños eres tu.
Serás tu hasta que pierda la memoria o hasta que lleguen a reemplazarte, y aún así siempre serás tu. Tú, ser mágico que vives dentro de mi. Como muñeca de trapo, corte parte de mis arterías y les hice nudos dantote así forma. A semblanza de tu verdadera imagen cree mi propia “you”.

Ahora puedes decepcionarme, puedes irte.
Siempre supe que ibas a ser tu la que me rompa el corazón.

Ahora me quedo en paz. Porque se que eres tu, it has always been you.

No hay comentarios: