domingo, 22 de junio de 2008

Master S.


He oído hablar del entusiasmo que tienen ustedes las mujeres por las puterias. Dios les dio una cara y ustedes se fabrican otra. Dan saltitos y se contonean, hablan de forma exageradamente ridícula, ponen apodos a las personas que consideran inferiores y pretenden hacer pasar su frivolidad por inocencia. Acomodan sus necesidades a la altura del momento mas interesante. Pretendidos sentimientos provenientes de entre las piernas rigen su corazón. El poder de la belleza se desvanece detrás de tan falsos sentimientos. Y decir que yo te amaba.

Sleeping -almost- beauty


Ayer te estaba viendo en mis recuerdos. Viendo como dormías.

Luces bien. Te ves bien…

Ayer te busque con la esperanza que me contestaras algunas preguntas. Pero viendo tu indisposición no quise insistir.

Querría preguntarte porque sigues dormida allá abajo. Acurrucada en los rincones mas cómodos y esponjosos de mi corazón. Ya ha pasado tiempo y tu no te mueves. Es como si tuvieras la esperanza que en algún momento las palpitaciones de mi corazón te devuelvan la vida.

Hay cosas imperdonables y cosas inolvidables.

Te perdono, te ofrecí mi corazón como asilo. Y ahora cien amores después no has despertado. Te has vuelto una pena, una carga, una aspiradora de espacios. Te has apoderado desde la ultima vez que te ame de un lugar tan preciado que ahora me impide seguir adelante sin tener que pensarte. Si mas sabia hubiera sido hubiera sospechado que no era una decisión inteligente para mi futuro sentimental tener tanta fe en ti. Fe en que cambiaras. Haberte perdonado todo. Tus perdones te abrieron las puertas a ese hermoso lecho de reposo infinito.

Ahora ya no puedo removerte. Te has anclado dejando tallada tu forma en aquel espacioso rincón del que te has apoderado.

A mi más grande pena tengo que pensarte para que no te mueras, ya que si mueres te cargare en mi corazón como un amor insuperable. Serás el fantasma de todos mis futuros amores. Y cada nuevo rostro que pasara por mi corazón tendrá que compartir aquel paraíso con la que me ha olvidado pero que yo no olvido.

A mon frère.


He perdido la posibilidad de involucrarme.
De repente te veo. Y no hago nada. Dejo que solo te entristezcas, no intento cambiarlo.
Te amo. Siempre lo he hecho desde el primer momento que te vi. Y va mas allá de las obvias razones que me unen a ti.
Siempre he creído ser fuerte y buena. Pero entonces me di cuenta que fuerte no era y al igual que tu me cuesta cargar todas nuestras penas. Buena… todavía es una palabra el cual me queda en suspenso su verdadero significado. Quisiera llegara el día en el que nuestras decisiones dejen de involucran tantas cosas y no lastimarnos a nuestros seres mas preciados.
Te amo.
Pequeño y hermoso. Esa es la imagen que queda impregnada en mi memoria. Mis mas hermosos años los pase contigo.
No se si todavía estaremos juntos en el futuro. Pero mas allá de lo que hemos vivido juntos. Mi amor quedara eterno contigo. El día que moriré tu morirás en mi corazón también. Nunca olvidare los abrazos que en tiempos de tormenta me reconfortaron.
Te veo y veo como un corazón desborda del cuerpo. Veo una mente, una inteligencia frenada, una brillantes opacada. Ojala hubiera sido mas de ayuda pero como dije antes, no soy fuerte. A veces no puedo ni ayudarme a mi misma. No se si esperas algo de mi, no se si te he defraudado. A veces prefiero alejarme para no ver como sufres. Es una actitud de cobarde pero siempre has sido tan fuerte. Me das esperanza.
No se como expresar lo que siento, y lo agradecida que estoy de saber que eres de las únicas cosas que siempre estarán ahí.
Perdón por no involucrarme como te gustaría. No se ni siquiera si me quieres en tu vida o no. El futuro esta por escribirse. Pero eres mi pasado. Eres de las personas que mas me conocen, conoces mis mas secretos secretos porque viviste las mismas cosas. Hemos sufrido juntos y gozado juntos. Tenemos una misma educación. Tenemos 15 años de vida compartida juntos. Por siempre se que te amo y ante todo estarás tu.