lunes, 14 de enero de 2008

The day she didn’t met the Universe.

Solo ella tenia tanto poder en nosotros. Cuando hablaba llenaba el cuarto de pelea. Y nosotros la adorábamos por eso. Cuando volteaba a verme del otro lado del cuarto a buscar mi cuerpo o mi mirada, me quedaba sin aliento.
Un día invite el universo a cenar, le querría presentar a la mujer por la cual mi respiración se había transformado en un suspiro eterno. Ella no se presento. El cuarto se lleno de tristeza. Cuando la vi tenía un bebe entre los brazos. Sabía que no era mió, me preguntaba si bien era de ella. Ella que siempre encontraba en mi aliento una manera de llegar a la mirada en permanente busca de la que amo. Aunque ella (la otra) siempre tendrá la duda, si aquel bebe es mió, lo querrá como si fuera de ella. Un trofeo que por querer presentar el universo y el amor, se había convertido en un pozo de imposibles y pedazos de mi esparcidos en las estrellas. Estrellas soñaban en una cita amorosa entre el sol y la luna. Un sol que siempre llegaba cuando la luna se iba. Solo una vez cada eternidad se encontraban y en un beso nació el hijo que será el hermano por siempre de aquel bebe que ella carga en sus brazos.

viernes, 11 de enero de 2008

Acerlement


Te vi del otro lado de la calle zingzageando entre los coches. No quise acercarme, pero te seguí a lo lejos. Cuando vi que unos muchachos se acercaron a ti me quede callada. Cuando me di cuenta que no eran muchachos seguí observando sin siquiera suspirar. Estaba buscando una criatura que no se encontraba ahí, pero en vez de ello encontré a la victima perfecta. Te deje partir con tus dos mujeres.
Al día siguiente y todos los que le siguieron seguí visitando esa misma calle a esa misma hora. Acoso? No lo creo. Aunque tu nunca hubieras sabido, para poder acusarme de acoso hay que tener por lo menos una referencia temporal de mediano plazo. Pero lo que supiste es solo que eras perfecta para mi. El tributo de mi idea mas genial, y la proteína de mi intensidad mas controversial. Mi musa. Por fin cuándo te volví a encontrar en las condiciones indicadas decidí empezar por lo básico, y de ahí dobletear a puntos mas extravagantes y de puro embellecimiento superficial del acto. Mientras zingzageabas me viste, yo sombra intrigante de energía penetrante, demasiada bonita como para ser algo nocivo. Bien cuando estuvieras al alcance de la luz, te apunte del dedo y te indique que te dirigieras hacía a mi. Lo cual hiciste de manera bastante recta para ser honesta. “Si con un dedo te hice venir, imagínate lo que puedo hacer con dos”. Metros mas lejos en lugares bien seleccionados empezó mi deseo y mi plan incontrolable que provocaste en mi desde el día que te vi.
No se que es de ti ahora, pero seguro que si me ves desde allá arriba has de estar lamentando que yo no te alcance nunca arriba, y si estas abajo entonces has de estar metiéndome un tridente por el culo. Lo cual es probable que se vuelva de mis actividades favoritas tras esos barrotes de metal.

Not so simple I

Ella nunca mentiría, pero ella tampoco se daría por vencida. Lastima que seas ajena pensó recordando miradas. Nunca te quise para mi. Lo efímero deja mejor sabor de boca. No quiero tener que volver a limpiar manchas en sabanas blancas. Cuantos ya pasaron por ahí antes? La verdad es que no me interesa en lo mas mínimo la respuesta. Le bastaba tenerla ahí y ya. Cuando la extrañaba la iba a buscar en el cajón de los recuerdos a lado del closet de los imposibles y entre las palomitas a mitad de terminar. Luego la inflaba de emociones coloridas y novas expresiones